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Repetir Acciónes : Algunas veces la accion solía ser repetida tal y como era en una segunda escena, pero con un final diferente o variando a lo que le sucede una vez que esta realizada la acción. Veíamos escenas preparadas de tal manera que explota el repetir acciones una tras otra, ahorrando gran cantidad de trabajo.
Mickey saludando a su antecesor Oswald el Conejo, proyecto de Walt Disney para Universal
El Ciclo: La acción continua fué creada por el uso de "ciclos de caminado". La audiencia respondía fuertemente con animación que repetía la misma acción una y otra vez. Un Ciclo, es una serie de dibujos que se animan de vuelta a si mismos. En aquellos tiempos la gente se encantaba de ver mecanismos intrínsecos de ciclos que formaban maquinas simples como en el siguiente video:
Se utilizaron 5 ciclos distintos para crear a los conejitos llenando las canastas.
¿Puedes identificar cuando un ciclo cambia en esta caricatura?
El "Cross-Over": Aún mejor que usar una acción 2 veces, es usarla en otro personaje. Esto tenía un efecto placentero en la gente que quedaba preguntadose como le hacían para que los personajes se movieran exactamente igual. Hipnotizando a la audiencia:
Pongan atención al trío de Boogiemen, ejemplo claro del Cross-Over
Animación de Mangueras: Las primeras animaciones realizadas por el equipo de Walt Disney no tenía la acción que quería, requirió de un largo proceso de estudio. Primero las animaciones eran rígidas y estrictamente limitadas al progreso de una acción, para intentar meterle mas soltura o flujo a la acción se recurrió a representar las extremidades como mangueras ondulandes.
"Se le ven débiles las piernas... como puede sostener eso con esos brazos, parece que no pueden cargar nada, métanle líneas rectas como a Oswald, no tiene tobillos o rodillas"
Un truco divertido era hacer un ciclo donde un personaje acercaba la boca a la camara.