Hay mucho movimiento en el estudio. Tenemos ya varios meses juntandonos a trabajar en un demo de videojuego. La idea surgió de una mala película mexicana que luego les voy a postear. Tras mucho esfuerzo, hemos logrado definir bien los roles de cada uno de los integrantes del equipo, y a través de diferentes herramientas, hemos podido comunicarnos y trabajar en tiempo real, aún y cuando no nos estemos viendo las caras en las juntas. Anoche nos informó nuestro productor Roberto Claudio Barrón Pacheco que iba a sacar al Siquio a la luz, así que andamos haciendo todo para presentarlo de una manera agradable y prometedora.
Todo nuestro equipo esta formado por Gamers, desde Call of Duty, Shadow of the Collossus y Smash bros, hasta cosas independientes y retro como Canabalt, Super Mario Bros 3. Caigo en cuenta de la importancia que tiene que las personas involucradas en un proyecto, PARTICIPEN en el universo del proyecto. Animation-wise, los animadores deben tener sus caricaturas preferidas, sus peliculas que los marcaron, o al menos estar viendo constantemente peliculas. (gracias a Dios si alguien no ha tenido acceso a estos, el internet se los provee). Lo mismo pasa en los videojuegos... para que haces un juego si no eres gamer... ¿que tienes para ofrecer? ¿lo jugarías tu? ¿Con quien lo jugarias?
De nuevo... Mucho movimiento en el estudio, presiento que vienen cosas grandes.
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